Multi Delay (plug-in VST)

Multi Delay (plug-in VST) 0.0.6

Plug-in filtro/delay multicanal VST

Hasta 10 canales individuales con delay y un filtro notch, lowpass, highpass y bandpass, cada uno de los parámetros se puede modular mediante LFO o por pasos, en sincronización con la aplicación huésped. Ver descripción completa

Útil
6

Hasta 10 canales individuales con delay y un filtro notch, lowpass, highpass y bandpass, cada uno de los parámetros se puede modular mediante LFO o por pasos, en sincronización con la aplicación huésped.

Multi Delay es un plug-in VST totalmente gratuito, que funciona tanto con pistas en mono o estéreo, así como tracks multicanal optimizados mediante Altivez. El tiempo de retraso (delay time) se muestra en milisegundos mientras que el volumen en decibelio; funciona con Live 4, Cubase SX 1.0.6, Cubase SX 2.x, Nuendo 2.x, Plogue Bidule, Tracktion, Rax, Ableton Live, Logic Platinum, Digital Performer, GarageBand, y VST-RTAS Wrapper, y cualquier otra aplicación compatible VST.

La carga de preselecciones al inicio es muy rápida y ofrece muchas posibilidades y múltiples patrones de configuración, además de hacer un uso óptimo de la memoria y aportar algunas características adicionales, como el soporte para múltiples imágenes de fondo o opciones de resampling, que hacen de este plug-in gratuito una utilidad de altas prestaciones frente a las propuestas comerciales.

Multi Delay (plug-in VST)

Descargar

Multi Delay (plug-in VST) 0.0.6